Publicidad!

Martha Coronado esperó a que Reinaldo Villanueva se durmiera para asesinarlo a puñaladas


Una vez más, las riñas pasionales vuelven hacer el detonante de un nuevo asesinato en el estado Sucre.

Esta vez la víctima fatal quedó identificada como Reinaldo Villanueva Galantón de 45 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a cuchillazos por su concubina Martha Magdalena Coronado Zurita de 33 años de edad, mientras dormía.

F. Guerra
F. Guerra

El hombre, quien se desempeñaba como chofer del transporte público, se encontraba en su residencia ubicada en la calle Cruz Salmerón Acosta de Cumaná, estado Sucre, cuando, al parecer, su esposa cegada por los celos le infringió varias heridas a Villanueva la madrugada de ayer.

Por otra

Fuentes extraoficiales indican que el occiso había tenido una conversación a tempranas horas de la noche con su concubina y pensaba dejarla, debido a que presuntamente este mantenía una relación con otra mujer.

Al parecer la femina esperó a que Villanueva se durmiera para tomar un cuchillo y arremeter contra él de manera violenta.

La atacante le propinó varias heridas punzo penetrantes al chofer, asesinándolo de manera instantánea.

Pocos minutos después del hecho, las autoridades policiales del estado Sucre procedieron a detener a Martha Coronado.

En el lugar del hecho se colectó el arma homicida utilizada para asesinar a Reinaldo Villanueva.

Todos los elementos de la escena del crimen fueron puestos en manos de los detectives del Eje Contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Cumaná a fin de abrir el expediente sobre el crimen ocurrido en esta entidad.

Registros de los cuerpos policiales indicaron que el occiso no tenía registros policiales, sin embargo su concubina Martha Coronado presentaba dos registros por asuntos de drogas.

Por su marido

El pasado viernes fue asesinada Duveylis Norelkis Urbaneja Castillo de 26 años de edad por parte de su cónyuge Edgar Alexander Rivero González de 41 años, tras una discusión efectuada en la residencia donde ambos compartían en el sector La Canal del Barrio Ezequiel Zamora, parroquia Santa Inés de Cumaná, estado Sucre.

Otra en Cantaura

Con esta muerte por riñas maritales suman tres los asesinados ocurridos esta semana en el eje oriental.

El primero de ellos ocurrió en Cantaura, cuando Gilberto Salázar mató a cuchilladas a su ex parera Glusbelys Curbata y tras cometer el hecho se ahorcó. El hombre la ultimó en medio de los celos.

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!