Publicidad!

El lunes fueron el dominicano Francisco Liriano y Rob Scahill. El domingo A.J. Burnett, Jared Hughes y Antonio Bastardo. El viernes pasado, fueron Jeff Locke y otros relevistas de Piratas. El miércoles de la semana pasada, Charlie Morton, Tony Watson y Mark Melancon.

La del lunes le dio una racha de 42 blanqueadas al careta venezolano. AFP
La del lunes le dio una racha de 42 blanqueadas al careta venezolano. AFP

Los lanzadores han cambiado en las cuatro blanqueadas que los bucaneros recetaron del miércoles al lunes, todas victorias para Pittsburgh. Pero el hombre que estuvo detrás del plato fue el venezolano Francisco Cervelli.

Cervelli trabajó ocho entradas brillantes con Liriano y un noveno episodio con Scahill sin conceder carreras para una contundente victoria el lunes en el inicio de la serie de Piratas ante Medias Blancas.

La blanqueada le dio Cervecelli una racha de 42 capítulos consecutivos detrás del plato sin permitir carreras, lo que parece ser la racha más larga en la historia de Pittsburgh. Por lo menos es lo que el historial disponible demuestra.

Cervelli llegó a la acción del lunes con una racha de 33 entradas en blanco detrás del plato, la más larga en la historia del club desde que el panameño Manny Sanguillén fue el receptor para 38 innings en fila sin permitir carrera del 17 al 23 de mayo de 1972.

“La clave fue siempre tirar el primer strike”, explicó Cervecelli. “Cuando estás arriba en la cuenta contra los bateadores, ellos tendrán un turno difícil”.

Redacción
[email protected]

 

Publicidad!