Cortesía
Cortesía

El técnico venezolano, César Farías, se convertirá en el próximo estratega del Puebla. El timonel llegará mañana para firmar el acuerdo que lo ligue con el equipo de La Franja, mismo que pelea no descender a la categoría de Ascenso MX.

Fuentes cercanas al entrenador venezolano aseguraron a Espn.com.mx que el ex de Tijuana recibió una llamada de la directiva poblana, encabezada por Jesús López Chargoy, para tomar las riendas del equipo, mínimo por las próximas dos temporadas.

Dicha fuente indicó que Farías vio con buenos ojos su regreso al balompié nacional, luego que tuvo una participación discreta con los tijuanenses. El venezolano entiende el reto y conoce el balompié nacional, por lo que espera tener éxito, en caso de que signe su convenio con los camoteros.

El venezolano llegó a México para asumir el banquillo de los Xolos de Tijuana previo al torneo Clausura 2014 y concluyó el certamen con balance de siete victorias, siete derrotas y tres empates, clasificando a la liguilla y despidiéndose en Cuartos de Final tras fracasar en vencer a Toluca.

Farías arrancó el actual torneo mexicano al frente de Tijuana pero la paciencia de la directiva se agotó tras siete jornada, toda vez que el timonel obtuvo solamente una victoria a cambio de dos derrotas y cuatro empates. Fue destituido tras la Jornada 7 en favor de Daniel Guzmán.

Redacción