Publicidad!

Diseñadores se arriesgan a usar el verde oliva junto al rosa, rojo, o tonos tierras


Aunque los expertos en moda consideren que los meses más cálidos del año son para usar los colores neutros, durante esta temporada existen prendas que han acaparado toda la atención de las mujeres y hombres.

Afirman que entre las piezas que continúan marcando tendencia se destacan las chaquetas verde oliva, que a pesar de ser más oscuras de lo usual, llegó a las vitrinas de los centros comerciales para convertirse en uno de los básico que no pueden faltar en tu clóset.

La modista Juana de López, aseguró que estas chaquetas las hay en de todos los estilos y materiales posibles.

Añadió que entre sus presentaciones se destacan el cuero, jean retro, de tweed clásica, entre otras, aunque lo importante es el entalle y la naturalidad con que las luzcas.

“El verde es uno de los colores más maravilloso que existe, este año se adueñó de las vitrinas, niñas, mujeres y hombres. Es uno de los protagonistas para lo que resta de año”, expresó De López, quien lleva más de diez años creando prendas.

Combinaciones

Los asesores de imagen personal afirman que las chaquetas verde oliva son una pieza ideal para darle un toque “muy “casual y moderno a cualquier outfit.

De López agregó que los tonos verdes, al igual que los marrones, es uno de los colores más difíciles de combinar y que ofrecen una menor cantidad de posibilidades.
Destacó que debito a su alto impacto ante las miradas se pueden acoplar con otros verdes, colores tierras y tonos fríos como el azul.

Comentó que hay diseñadores más atrevidos que se arriesgan con colores cálidos, como el rosa o el rojo, en obtener un look más informal. Aunque los amarillos, el dorado y el naranja crean un buen balance.

Outfit

Con faldas: los expertos en moda aseguran que si deseas lucir un look que se vea mejor al usar falda y lucir de punta en blanco, puedes agregar una chaqueta militar jacket para obtener una apariencia más femenina. Comentó que esta prenda funciona con varios tipos de faldas y colores.

Jeans con el fondo de armario: estos pueden ser pantalones rotos, skinny o de colores.
De López dijo que usar las chaquetas con jeans no solo te hará lucir bella, sino cómoda y mucho más delgada, pero todo dependerá del diseño de este complemento.

Vestidos coquetos: desde hace varios meses los vestidos cortos se han convertido en una de las tendencias más aceptadas por las mujeres, pues reflejan un aspecto más sensual, pero si le agregas una military jacket, tendrás un “mega atuendo”, que te hará lucir sensual y moderna.

p18-13

En capas como suéter: Si estás en un clima frío esta mezcla de capas es ideal. Un truco para que se vea mejor: utiliza un suéter con tejidos gruesos para agregar textura a tu atuendo.

Con camisas: los asesores de imagen personal afirman que con “simpleza” y “elegancia” se define la mezcla de camisas y chaquetas verde oliva.
Debido a esto recomiendan a las damas ser creativas, vestirse con rayas, cuadros y colores para poder obtener resultados diferentes.

Opta por los parches en tus prendas: estos accesorios forman parte de la última tendencia en moda, esta idea surgió debido a la importancia de personalizar cada una de nuestras piezas.

Los parches son considerados como la respuesta a la necesidad de lucir diferente y con personalidad, por lo que juntar una chaqueta verde oliva o militar con parches es una buena opción.

Zapatos deportivos: para muchas mujeres sar tacones es fabuloso, pues esos centímetros extra nos dan una gracia al caminar como nada.

Sin embargo, usarlos todo el tiempo es agotador. debido a esto las chaquetas verde oliva son ideales para combinar con tus zapatos de goma preferidos, debido a que estas ofrecen un estilo más relajado y que puede ser usado a cualquier hora del día.

Moda masculina

Aunque los expertos en moda en su mayor parte sólo ofrecen tips para las damas, muchos aseguran que las chaquetas verde oliva o militar también forman parte de la última tendencia en moda masculina.

p18-23

La modista Juana de López, destacó que los hombres pueden usar un jeans negro o blanco con una franela blanca y su chaqueta para crear un estilo más casual.

Elizaira Marval

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!