Publicidad!

El dúo cerró con broche de oro la quinta edición de los Premios Pepsi Music 2017, al llevarse los galardones de Artista del Año, Tema del Año (“Me voy enamorando”) y Artista Fusión Tropical


Después de meses de incertidumbre sobre su posible separación musical, Chino y Nacho cerraron con broche de oro la quinta edición de los Premios Pepsi Music 2017, al llevarse los galardones de Artista del Año, Tema del Año (Me voy enamorando) y Artista Fusión Tropical. El show se llevó a cabo anoche en en la carpa Mundo Pepsi del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Las tres distinciones se suman a las cuatro que obtuvieron hace pocos días cuando en la ceremonia privada del evento, en la que “Los mackediches” se impusieron en las categorías Video del Año (Me voy enamorando feat. Farruko); Disco del Año (Radio Universo); Disco Fusión Tropical (Radio Universo); y Video Urbano (Me voy enamorando feat. Farruko).

¿Verdad? ¿Mentira? Solamente Chino y Nacho pueden saberlo, pero en esta ocasión al dúo musical se le vio más cercano, se abrazó durante el openning del espectáculo y hasta jugó “piedra, papel o tijera” cuando recibió la estatuilla correspondiente a Artista del Año. “El bendito problemita de siempre. Un solo premio cuando ganan dos artistas. ¿Cómo picamos esto?”, preguntó Jesús “Chino” Miranda. La primera vez, los dos sacaron tijera, pero la segunda, Miranda le ganó a su compañero de fórmula.

Ya antes, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza agradeció a Servando Primera, Silverio Lozada, Motiff y a Nuno Gomes por su contribución en lo que significó para ellos como dúo, durante el último año, el tema Me voy enamorando. “Estamos muy atentos y contentos con todo lo que está sucediendo en la movida musical nacional y esperamos que todo lo que hemos logrado ayude a abrir nuevas puertas para el talento local. Hay Chino y Nacho pa’ rato”, aseguró.

A lo que Miranda agregó: “Estamos cumpliendo 10 años, por eso estos premios son tan importantes para nosotros esta noche (…) siempre nuestro país es lo primero para Chino y Nacho”.

Redacción web / Con información de El Universal

Publicidad!