Todo está listo para los premios más irreverentes y divertidos de la televisión hispana: los Premios Juventud 2017, que este año se llevarán a cabo el 6 de julio y llegan con toda una nueva cara. Para estar en sintonía con los tiempos, esta edición está apostando por el futuro. Será un evento en los que no solo la música si no también las causas sociales y el compromiso con el planeta tendrá su espacio.

Por ello, su lema es: “celebramos lo que te gusta, reconocemos lo que te importa y por primera vez, tus ídolos te premian”.

La lista de las categorías también se ajusta a la realidad: diez premios que no tienen que ver con el género (ni musical ni sexual) si no con lo que realmente nos apasiona: la música, la moda, la diversión, el amor y las redes sociales.

Estos son: combinación perfecta, artista revelación, mejor fashionista, mejor instagram, mejor video, las mejores canciones para cantar, para bailar, para amar, para chillin’ y para ‘la troca’.

Nuevamente, el extinto dúo venezolano Chino y Nacho está nominado, junto a Daddy Yankee, por “Mejor video” del tema “Andas en mi cabeza”, categoría en la que se medirán a Residente Ft. Soko con “Desencuentro”, Farruko con “Don´t let go”, Jbalvin con “Sigo extrañandote”, Bomba Estéreo con “Soy yo” y Natalia Lafourcade con “Tú sí sabes quererme”.

Los nominados en cada categoría fueron elegidos por un Comité formado por profesionales de la industria de la música y los medios.

Y como cada año, la elección de los ganadores depende de las votaciones del público.

A partir de este jueves 18 de mayo de 2017 a partir de las 7 a.m. ET hasta el 1 de junio de 2017 a las 11:59:59 PT. puedes elegir a los favoritos -en la página de Premios Juventud o a través de Facebook.

Y como si fuera poco, en esta edición los Premios Juventud 2017 también premian a los jóvenes que están generando un impacto en nuestra sociedad.

 

Con información de Univisión