Publicidad!

El cantautor caraqueño Chipi Chacón presentó su segundo sencillo promocional Se llama amor.

Chacón quien formó parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar (Ossbv) durante 14 años como trompetista, expresó que este tema se extraía de su tercera producción discográfica titulada Transparencia, la cual contará con 12 composiciones en diversos estilos como la salsa, el pop, jazz y electrónico.

Describió a la composición como un concepto acústico cuya letra narra una historia de amor que realza a la mujer.

El exintegrante de la agrupación Salserín agregó que esta canción cuenta con un videoclip que fue estrenado en noviembre del año pasado, y que estuvo bajo la producción de Lisandro Gómez y grabado con el apoyo de la productora Garco 32, el mismo fue proyectado en las salas de Cinex a nivel nacional.

Cambio

Como trompetista de la Ossbv tuvo la oportunidad de grabar dos discos bajo el género del jazz, a la vez que ofreció muchos conciertos a casa llena en diferentes estados del país, esto le trajo como resultado varias nominaciones en la edición 2015 de los Premios Pepsi Music como artista clásico del año, en donde obtuvo tres galardones.

Pero el año pasado decidió arriesgarse y fue así como sacó al mercado Almas Gemelas, una composición que le abrió las puertas al mundo del canto, escogiendo el pop como la tendencia musical que interpretaría y así cumplir sus sueños.

Jakelín Cotorett
[email protected]

Publicidad!