El occiso tenía seis solicitudes por homicidio en el estado Anzoátegui


Kleiver Antonio Salas, de 22 años, apodado “el chiquito”, fue ultimado en un presunto enfrentamiento con comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, y la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir).

El suceso se registró a las 4:00 de la madrugada de este lunes en la calle 3 del sector El Merey de El Tigre, cuando los detectives investigaban por la zona y lo hallaron.

A Salas lo vinculan en el doble homicidio ocurrido la madrugada del domingo en la calle 1 del sector Villa Hermosa.

Las víctimas, Júnior José Díaz Rodríguez, de 36 años de edad, y Jhoan Millán Tovar (22) fueron asesinados dentro de una Chevrolet Grand Vitara plateada, placas AE641RD.

El comisionado Antonio Briceño, director regional de Polianzoántegui, informó que Kleiver Salas era uno de los 10 delincuentes más buscado de la entidad.

Detalló que este registraba seis antecedentes por homicidios. Entre estos el triple homicidio ocurrido la madrugada del jueves en la vía Los Yopales, detrás del Geriátrico María Auxiliadora, sector José Antonio Páez de El Tigre.

Allí hallaron los cuerpos de Jesús Alexander Prado Ledezma, de 20 años de edad; Rubert Daniel Aguilera, de 24 años y Wilmer Laya, de 21.

Salas también estaba involucrado en un crimen ocurrido en Pariaguán, municipio Miranda.

Briceño acotó que en el lugar del enfrentamiento recuperaron un revolver calibre 38 marca Taurus sin seriales visibles.

Más crímenes
Además, “el chiquito” estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial de El Tigre, por el delito de extorsión en fecha 27/09/2016.

El cuerpo de Salas fue llevado a la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre, a las 4:30 am. Le observaron tres heridas por arma de fuego, una en el intercostal izquierdo y dos en el abdomen.

Ningún familiar del occiso se acercó a la morgue en el trascurso del día, por lo que no se pudo conocer detalles de su vida personal o la versión de ellos sobre la muerte de “el chiquito”.

Búsqueda

La muerte de Júnior José Díaz y Jhoan Millán, hijos de dos conocidos empresarios en El Tigre, activó la búsqueda de “el chiquito”.

Sobre este hecho se manejaron varias versiones. Júnior Díaz era distribuidor de Empresas Polar e hijo de un licorero de la zona. Mientras Jhoan Millán trabajaba en el negocio de su padre, Fiesta Brava, ubicado en el centro comercial Las Virtudes.

 

Marinelid Marcano
[email protected]