Dos presuntos delincuentes, quienes estaban siendos investigados por un delito de homicidio, cayeron abatidos ayer en horas de la madrugada, luego de hacerle frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas pertenecientes al Eje de

Homicidios Base Cumaná, que lo buscaban en la calle Las Flores, población de Aricagua, municipio Montes.

Alrededor de las 4:15 de la madrugada, los efectivos del Cicpc fueron atacados por los hombres que se encontraban enconchados en una residencia del sector.

En el intercambio de disparos, Jesús Andrés Brazón Licet, de 21 años y Luis Alfonzo Cortez Abreu, de 24, cayeron heridos. Las comisiones trasladaron a los jóvenes hasta el hospital Dr. Luis Daniel Beaperthuy, pero murieron en su ingreso.

Finalmente, los cuerpos fueron llevados a la morgue del Antonio Patricio de Alcalá en una unidad de medicina forense para realizarles las respectivas autopsias de ley.

El en lugar, los investigadores colectaron evidencias de interés criminalístico, entre estas un arma de fuego tipo revólver calibre 0.38, una escopeta calibre 16, sin marca ni serial visibles.

Hasta ahora se desconoce si los hombres presentaban historial delictivo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aún indaga los hechos.

 

Francisco Guerra
[email protected]