Publicidad!

Un total de cuatro organizaciones delictivas vinculadas al robo, hurto de viviendas y vehículos, fueron desarticuladas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

En la ciudad de Puerto La Cruz, fueron capturados cinco miembros de una banda dedicada al hurto de viviendas en el sector Las Charas. Se conoció que los sujetos aprovechándose de la ausencia de las víctimas, ingresaban a las residencias para sustraer objetos de valor, así como también desvalijar los vehículos estacionados en las afueras de los inmuebles.

Durante la acción policial fueron detenidos los hermanos: Gregorio Rafael Pérez (48); Jesús Pérez Hernández (22); Samuel Alejandro Pérez (32); Orangel Rafael Rodríguez (29); y un adolescente. Asimismo, en Barcelona fueron aprehendidos cinco hombres, dos de ellos vinculados a un grupo delictivo denominado: “El Monito”, dedicado al robo de viviendas en los sectores Mesones, Cruz Verde y Viñedo.

Los mismos fueron identificados como: José Javier Caria (20); Lorwin José Guaipo (26); Danis Daniel Quijada (30); y un adolescente, a quienes se les incautaron equipos electrónicos y cables telefónicos. En similares circunstancias, tras un trabajo de investigación realizado por la brigada de robos de la subdelegación Barcelona, fueron detenidos tres vigilantes que hurtaban partes y piezas de los vehículos ubicados en un estacionamiento.

Los investigados quedaron identificados como: Daniel Enrique Hernández (25); Juan Fernando Fernández (28); y Abrahán José Ávila (29), a quienes se les incautaron, de manera flagrante, diferentes partes de automóviles.

Mientras que en la ciudad de El Tigre, durante un operativo de seguridad desplegado en el sector Campo Oficina, los pesquisas dieron con la captura de tres sujetos, dedicados al robo de vehículos y a la extorsión de sus propietarios, así como el desvalijamiento de los mismos. Por este caso fueron arrestados: Héctor Rafael Marín (22); Leonardo Enrique Hernández (23); y David Rafael Díaz (27).

Los 15 apresados y las evidencias fueron puestos a la orden de las fiscalías de Flagrancia y Séptima, de la Circunscripción Judicial en el estado Anzoátegui.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!