Publicidad!

En enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, murió en la mañana de este martes un sujeto apodado “leo cara cortada”.

Su nombre era Leonard Salazar de 21 años, quien tenía fijada su residencia en unas invasiones cercanas a la plaza de toros de Valencia, estado Carabobo.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Omar Sanoja del barrio Félix Ríos en Los Guayos, donde los funcionarios policiales recuperaron un arma de fuego tipo escopeta.

En predios policiales se conoció que Salazar estaba solicitado, por cuanto se fugó de un módulo de la policía del estado, donde fue detenido luego de cometer un robo a mano armada.

Sus familiares en los alrededores de la morgue dijeron desconocer la causa de la muerte del joven. Solo señalaron que era padre de dos hijos y que trabajaba como albañil.

Según indicaron cuando era menor de edad estuvo detenido en el albergue de Naguanagua durante ocho meses.

Homicidio
Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo de Johson Alexander Mendoza Barrera de 25 años, el cual presentó una herida por arma de fuego.

Al hombre lo asesinaron en el barrio Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, según la versión oficial del caso.

Aunque se obtuvieron los datos más resaltantes del suceso, la policía no reveló las circunstancias del homicidio de Mendoza Barrera.

Tampoco se presentaron parientes del hombre a la morgue por lo que no se pudo ahondar en su historia.

Publicidad!