Publicidad!

Funcionarios pertenecientes al comando de zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana de Sucre lograron la detención de cinco personas incursas en diferentes delitos.

El comandante, Martín Maldonado Guerrero, explicó que en el punto de control Puerto de la Madera, funcionarios de la primera compañía detuvieron a Carlos Luis De La Rosa Quijada, residente de los apartamentos de Bebedero 4.

Dicha detención se logró luego de una denuncia formulada por un ciudadano, al cual le habían robado su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AH029CA, Color Gris, el cual fuera recuperado al momento del procedimiento.

Ladrones de Hidrocaribe

En el sector Golindano municipio Bolívar, funcionarios del 5to, pelotón capturaron a Luis José Betancourt; Oscar José Sacaría Betancourt y Miguel Antonio Sacaría Betancourt.

Aparentemente todos son habitantes del sector Villa del Río municipio Bolívar y están acusados de robo y desvalijamiento de 12 tubos de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Mientras que en la población de Cumanacoa, municipio Montes, un operativo realizado por funcionarios de la 2da. compañía detuvieron por porte ilícito de arma de fuego a César Alejandro Yegres Dimas.

El referido hombre al ser inspeccionado corporalmente se le incautó un arma de fuego marca Buikal, serial BRP5966, calibre 380, con cargador y un cartucho del mismo calibre sin percutir. Explicó que la detención tuvo lugar en la calle Florida de Cumanacoa.
Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!