Publicidad!

A solo días para llevarse a cabo una nueva entrega de el Mara de Oro, la especialista en cirugía vascular Silvia Raiza Bueno, será galardonada por su más reciente contribución al área de salud en América Latina tras lanzar al mercado su libro ¿Por qué tengo varices?.
La placa será entregada en la categoría Obra revelación del año.

Este material relata todas las inquietudes de Bueno, quien durante 17 años ha recibido en su consultorio médico a decenas de pacientes buscando algunas respuestas o soluciones.

Bueno indicó que en el texto procura darle respuestas a esas interrogantes de una manera clara y simple al entendimiento del funcionamiento del sistema circulatorio venoso y cómo esto puede colaborar con la salud.

La dominicana agregó que en su libro invita a crear conciencia y tomar la decisión de aprender a cuidar nuestro cuerpo como un activo más valioso.
“Vivir muchos años solo vale la pena si es en salud, de lo contrario, ¿vivir mucho para qué?”, comentó Bueno.

El talento de la especialista también será reconocido al serle otorgada el galardón a Cirujano Cardiovascular destacado del año.

Otros ganadores
La arquitecto zuliana Elsa Govea, también se alzará con un Mara como Arquitecto destacada del año y Reestructuración en América, obra revelación del año.

La ceremonia de estos premios se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el restaurant El Moroco, ubicado en Lechería.

El espectáculo contará con la producción de Lt Producciones.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

elizaira.marval@elnorte.com.ve
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!