Con una ventaja de dos goles lograda en casa, Ciudad Vinotinto se traslada ahora a la capital para enfrentar hoy (11:00 am) a la filial del Caracas FC, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la categoría sub18 de la Serie de Oro de fútbol menor, organizada por la federación nacional (FVF).

Los morreños, que se impusieron 3-1 en el duelo de ida celebrado en el parque deportivo de Lechería, buscarán asegurar su pase al Cuadrangular Final de la división a celebrarse el sábado próximo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en la ciudad carabobeña de San Joaquín.

La divisa citadina, entrenada por Luis Burgués, reiteró -en un boletín informativo- que “los muchachos mantienen la misma ilusión del primer día y la confianza, así como el respeto al rival, que es de mucho peso en el fútbol venezolano”, como los Rojos del Ávila a los que retarán esta mañana en el campo principal del Cocodrilos Sport Park de la Cota 905.

El timonel ciudadano aseguró que buscarán un gol que les permita jugar con el tiempo y los resultados, luego de ganar en casa con un doblete de Felipe Gruber y diana de Jorge Cedeño.

Eduardo Ceccato García
[email protected]