Publicidad!

Los equipos de la zona norte del estado Anzoátegui continúan en la parte alta del Grupo 3 de la Copa Oro

Dos victorias e igual número de derrotas fue el registro de Ciudad Vinotinto frente a Real Amistad de El Tigre, ayer, en partidos correspondientes a la séptima jornada del Grupo 3 de la Copa Oro.

En Lechería se disputaron los encuentros de la categoría sub 14 y sub 16. En el choque de la división para jugadores de menos de 14 años, los morreños golearon 4-0, gracias a los dobletes de Adonys Martínez y Carlos Borboa.

En el reglón sub 16, los lecherienses cayeron 2-1. César Díaz marcó por los anfitriones, tanto que el minuto 33 del segundo tiempo significó la paridad.

Los compromisos de las divisiones sub 18 y sub 20 se celebraron en el campo Leo Morales en El Tigre. En la primera, Ciudad Vinotinto venció 2-0 con anotaciones de Jorge Cedeño y Abis Contreras.

En la categoría mayor, los de El Tigre golearon 3-0 con dianas de Roger Mejías, Edgar Díaz y Joembert Álvarez.

Jornada positiva
Deportivo Anzoátegui visitó a Lanceros de Valle de la Pascua en las divisiones sub 14 y sub 16 en el estadio Adriano Mancini de la localidad del estado Guárico.

En la menor de las categorías, pactaron sin goles. Mientras, en la sub 16 ganaron los aurirrojos 1-0 con tanto de Wuiston Millán.

En el estadio Salvador de la Plaza, el equipo sub 18 ganó 3-0 y la representación sub sub venció 3-1.

Tiro Libre pactó

En el campo de Chuparín de Puerto La Cruz, Escuela Tiro Libre rivalizó con Academia Nueva Cadiz de Cumaná. El encuentro de la categoría sub 14 terminó con empate 1-1. Mientras en la división sub 16 pactaron sin goles.

Luis Ignacio Jiménez Torres
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!