Publicidad!

A falta de una jornada por disputar, Ciudad Vinotinto perdió las esperanzas de conseguir el boleto a Segunda División luego de caer el sábado 2-0 ante Estudiantes de Caroní en condición de visitante, partido correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Tercera División del fútbol nacional venezolano.

Archivo
Archivo

La victoria de Fundación UDC 4-2 ante Yaddiel SC, condenó al conjunto ciudadano a la cuarta posición del Grupo Oriental sin posibilidades de salir, pues consiguiendo una victoria en la próxima fecha, acumularían 22 unidades, un punto menos que el actual registro del cuadro cristiano.

Intermitencia

El accionar del equipo comandado por Carlos Ahumada no contó con regularidad en el transcurso del campeonato. Si bien lograron resultados importantes, y pudieron evolucionar como equipo comparando los números actuales con los conseguidos en la temporada pasada, no fue suficiente para dar el golpe sobre la mesa y ascender a un torneo de mayor exigencia.

Con solo dos años en acción, Ciudad Vinotinto deberá seguir trabajando en su desarrollo como club para optar por un escalafón de mayor envergadura.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!