El  Sistema Municipal de Abastecimiento y Producción (SMAP), junto a la Alcaldía Guanta y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), llevaron a cabo la distribución Casa por Casa de alimentos de primera necesidad en la comunidad La Picha parte baja, ubicada en la Comuna Ana Suárez de la jurisdicción portuaria, donde fueron favorecidas 600 familias.

El alcalde del municipio costero, Jhonnathan Marín, aseguró que en esta oportunidad los habitantes de este sector pudieron adquirir bolsas a precios justos.

“Como todas las semanas seguimos trabajando en pro del beneficio de las familias de nuestro municipio. Hoy estos guanteños están siendo atendidos con esta jornada,  donde cada familia tiene la oportunidad de comprar a precio justo y sin intermediarios los alimentos de la dieta diaria. De esta manera, Gobierno y Poder Popular seguimos juntos combatiendo el bachaqueo, la usura, las colas y el sobreprecio”, dijo Marín.

El mandatario informó que desde el gobierno municipal se trabaja de manera mancomunada con los CLAP, Consejos Comunales y de esa forma llevar a cabo las Políticas Alimentarias emanadas por el Gobierno Nacional que lidera el presidente, Nicolás Maduro Moros, en beneficio del pueblo revolucionario; “Estamos dando un mensaje a los enemigos del pueblo que no quiere ver a nuestras familias felices; por más trabas que nos pongan y Guerra Económica, aquí está un pueblo que no se detiene ante la adversidad”.

 

Redacción