Clase media guanteña fue beneficiada con jornada de entrega de alimentos


Habitantes de los conjuntos residenciales Guantamar y Parque Guaraguao fueron beneficiados con la entrega de bolsas con alimentos, gracias al trabajo organizado de Clap-Guanta, en articulación con los diferentes dirigentes comunales y vecinales de cada residencia.

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, destacó la importancia de esta jornada de trabajo, “en nuestra gestión revolucionaria, todos los guanteños cuentan, desde los sectores de mayor necesidad hasta los urbanismos de clase media en adelante”.

Destacó que “esta es una muestra que las políticas públicas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro son para atender a todos los venezolanos por igual, sin distingo de raza, credo ni ideología política, por ende resaltamos que todos los beneficios de la revolución llegarán a cada uno de los guanteños”, hacía referencia  Marín con respecto a la población beneficiada en la jornada de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El jefe del ayuntamiento portuario también destacó que sectores como Laguna Arriba forman parte de las comunidades que ya han sido atendidas por segunda vez en el municipio.

Atención

“Garantizamos los alimentos de primera necesidad que le permiten al pueblo guanteño combatir la guerra económica y no ser víctimas de los estragos del desabastecimiento inducido al que la derecha ha sometido al país”, cerró el burgomaestre en su intervención.

Redacción
[email protected]