Publicidad!

Fue un trabajo articulado entre gobernación, EPS y Clap


Mil 760 bolsas de alimentos fueron expendidas a empleados de Venezolana de Cementos (Vencemos), ubicada en el sector Pertigalete del municipio Guanta, gracias al esfuerzo mancomunado del alcalde de la jurisdicción, Jhonnathan Marín, con el Sistema Municipal de Abastecimiento Soberano, en articulación con el gobierno regional.

“Con este plan de articulación conjunta entre la gobernación del estado, las empresas de producción social (EPS) y los Clap (comité local de abastecimiento y producción) del municipio Guanta, estamos dando respuesta a nuestro pueblo, beneficiando no solo a quienes habitan en esta localidad, sino también a quienes laboran dentro de nuestro territorio”, dijo el alcalde de la jurisdicción costera, Jhonnathan Marín.

De igual forma, el mandatario local resaltó que esta labor permite combatir la guerra económica y desarticular el bachaqueo, porque los alimentos son llevados directamente al pueblo venezolano y con el valor justo de cada artículo.

Agradecimiento

Por su parte, Luis Naranjo, trabajador de la planta cementera, aseguró que respalda y aplaude el trabajo que viene realizando tanto el gobierno nacional como local en pro de proteger al venezolano. “Estamos muy contentos con el trabajo que han estado realizando desde los Clap y por supuesto hoy muy satisfecho porque nos tocó a nosotros ser los beneficiados”.

Además, Naranjo destacó que a través de la venta de alimentos directamente al pueblo, el gobierno le hace la “guerra” a la guerra económica.

Redacción
redacció[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!