Cleanz discutió presupuesto 2017 con vecinos de Urbaneja


Durante una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), los diputados regionales discutieron, junto al poder popular del municipio Urbaneja, el presupuesto de la nación para 2017, en virtud de que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato jurídico, acción que le impide debatir y aprobar el proyecto de ley.

Julio Millán, presidente del Cleanz, señaló que la asamblea popular se realizó en la cancha de la unidad educativa Tomás Alfaro Calatrava, donde los voceros comunales pudieron conocer, discutir y apoyar el presupuesto soberano 2017 presentado por el presidente Nicolás Maduro.

El presidente del Cleanz, legislador Julio Millán indicó que además de apoyar el presupuesto soberano 2017, los habitantes del municipio Urbaneja presentaron varios planteamientos sobre el servicio de electricidad, aseo urbano, cambios de techos, seguridad, vialidad, paralizar las construcciones de viviendas en el cerro Venezuela, entre otros.

Millán destacó que los voceros comunales reconocieron el apoyo que el gobierno ha dado a sus necesidades a traves de los programas sociales, incrementando los beneficios para la población.

Carne regulada

Los voceros municipales Luzmila García, Luis Arconadas, Cristóbal Osorio, Neida Rivas, y María Camallaguán, ratificaron su compromiso con el Ejecutivo nacional y expresaron que “el pueblo no se dejará quitar los logros de la revolución, seguiremos defendiendo el legado de Hugo Chávez para consolidar el socialismo en nuestra localidad“.

Redacción
[email protected]