Publicidad!

La directiva del Centro de Ingenieros de Anzoátegui (Cianz) se inclinó a favor de la candidatura de Frank Díaz a la alcaldía deUrbaneja.

Freddy López, presidente del gremio, precisó que la defensa de Lechería debe ser una prioridad para todos aquellos vecinos de la localidad y “la mejor forma de proteger a este municipio es a través del voto”.

Calificó a Frank Díaz como la “opción óptima” para proteger al municipio Urbaneja de las pretensiones del Gobierno nacional.

“Es innegable que existe un plan desde el oficialismo para tomar por asalto a Urbaneja, que es el municipio más opositor de toda Venezuela. Frente a esto, hacemos un exhorto a los ingenieros que son vecinos de Lechería a defender este bastión de la libertad y la forma de hacerlo es votando por Frank Díaz”.

El dirigente gremial expresó que la decisión colegiada del grupo de profesionales obedece a dos indicadores fundamentales, el primero de ellos es que Díaz va encabezando las encuestas y que el actual mandatario morreño posee la capacidad gerencial para desarrollar planes urbanísticos, de adecuación y reordenamiento de la ciudad.

“Nuestra posición es una decisión ciudadana y de visión; sabemos que Frank es la candidatura más fuerte y la de mayor arraigo entre los vecinos de Lechería, y en aras de esto todos tenemos que blindar y solidificar la Unidad a su alrededor; y segundo porque el alcalde cuenta con actitudes y aptitudes necesarias para gerenciar la localidad”, puntualizó.

 

Redacción El Norte
Publicidad!