Arrollado fue trasladado por los Bomberos de Barcelona. Juan González
Arrollado fue trasladado por los Bomberos de Barcelona. Juan González

Un herido fue el saldo que dejó una colisión entre un vehículo Jeep Comanche color gris y una moto Empire RKB, color rojo, la tarde de ayer.

Como José Rafael García, de 35 años de edad, fue identificada la víctima, quien fue trasladado por una ambulancia perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Barcelona a la Clínica Zambrano.

José García, hermano del motorizado, informó que este labora como mecánico.

Señaló que su pariente presentó, según diagnóstico médico, traumatismo craneocefálico y fractura del fémur izquierdo, así como también debido al impacto se encontraba inconsciente.

Versiones

Alejandro Bolívar, conductor del automóvil contra el cual impactó Ochoa, destacó que él venía en compañía de su hija hacia el Mercado Bolivariano de Barcelona, relató que cuando se disponía a dar la vuelta en la entrada de la Base Aérea los vehículos le cedieron el paso y fue cuando el hombre impactó su carro del lado del copiloto.

Según versiones de algunos testigos, el hombre perdió el control de su motocicleta debido a que el pavimento se encontraba mojado, pues estaba lloviendo.

Indicaron que tal vez el hombre pensó que los autos le estaban dando paso y apresuró la marcha de su motocicleta. Efectivos pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana hicieron el levantamiento del accidente.

Jakelin Cotorett
[email protected]