Es muy emocionante recibir un Año Nuevo y entre recuerdos y esperanzas en el porvenir, preparamos todos los detalles para pasar una noche inolvidable.

Además de la cena, los rituales para alejar las malas energías, y demás costumbres, siempre consideramos los colores que más nos conviene usar al vestir durante la celebración.

Aquí te damos unas opciones que esperamos que faciliten tu elección:

Blanco

El blanco es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.

 

Negro

Es el color elegante por excelencia y además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para impactar a todos esa noche.
Te verás regia ya sea en un atuendo casual o de gala. Lograrás además un toque sobrio y sensual.

Rojo

Usarlo es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. ¡Muéstrate agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo!
Además atrae el amor y la pasión. Así que despierta la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo. 

 

Dorado

El dorado simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida.
Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.

 

Plateado

Es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estás recibiendo.

 

Otros colores que puedes usar y sus ventajas:

Verde: ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o busca mejorar su situación económica y su salud.

Turquesa: atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.

Amarillo: atrae la claridad mental en la toma de decisiones.

Agencias