Publicidad!

“Seguro que vamos a alcanzar los 16 mil votos en Guanta” sostuvo el jefe de campaña local

Desde que inició la campaña política rumbo a las elecciones de gobernadores, el comando de campaña Zamora 200 del municipio Guanta ha realizado cerca de 30 asambleas en diversos sectores de la ciudad portuaria con el objetivo de impulsar la candidatura del profesor Aristóbulo Istúriz para su reelección.

Así lo dio a conocer el jefe del comando de campaña, Jhonnathan Marín, en un balance que reflejó que han participado en promedio más de 300 personas por asambleas, las cuales han afianzado su confianza en la revolución y garantizado su apoyo a Istúriz en los comicios del 15-O.

“Desde el mismo 23 de septiembre cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio inicio oficial a la campaña, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus militantes junto la maquinaria 4X4, nos desplegamos por el municipio con toda la fuerza y el amor que nos caracteriza para darle un rotundo triunfo al profesor, afirmó Marín.

Los encuentros de los integrantes de la tolda roja, la maquinaria 4X4, el comando de campaña con las comunidades, se ha dado en el centro de la ciudad, en los sectores costeros, en Chorrerón, la zona alta y rural de la jurisdicción, logrando llevar el mensaje a más de 8 mil personas, solo en las asambleas.

“Estos encuentros se han llevado a cabo siguiendo lineamientos del partido a nivel nacional y con nuestras estructuras en el municipio. Con ello estamos seguros que vamos a alcanzar los 16 mil votos en Guanta, para que esta sea otra victoria perfecta, tal como nos enseñó a hacerlo el comandante invicto, Hugo Chávez”, sostuvo.

Publicidad!