Publicidad!

Algunos comerciantes se negaron a laborar por miedo a ser saqueados


El presidente de la Cámara de Comercio en el municipio Simón Bolívar, Wael García, señaló que a pesar de haber sido un día feriado, los pequeños empresarios no pueden darse el lujo de perder un día de ganancias.

“La situación está muy dura y el consumidor no se está llevando los productos con regularidad, entonces tampoco nos podemos suprimir días de trabajo así sean libres”, señaló.

En Puerto La Cruz la situación  no fue diferente. La mayoría de locales comerciales lucieron con las santamarias abajo.

Noel Lezama, trabajador de una tienda de zapatos en la que decidieron trabajar, señaló que los comerciantes tenían miedo de ser saqueados, a propósito de las marchas políticas que fueron convocadas para ayer.

“Más que ser feriado, es por esa razón que los comerciantes se abstuvieron de abrir sus negocios”, dijo. Manifestaron que siguen presentando fallas en la distribución de mercancía.

Lezama acotó que los zapatos que venden son de inventarios de hace dos años.

Cero cierre

Aclaró que hasta la fecha no se han reportado nuevos cierres, sino que la mayoría de los comerciantes cambiaban de ramo ya que ahorita se hacía cuesta arriba mantener una tienda de ropa o zapatos, cuando el ciudadano está abocado a conseguir alimentos.

Publicidad!