El alcalde Magglio Ordóñez exhortó a los ciudadanos que ejercen actividades económicas, así como los que mantienen proyectos habitacionales en proceso de construcción, a actualizar y renovar su respectiva documentación para que estén al corriente con el municipio Juan Antonio Sotillo.

La ingeniera Trinidad Pérez, directora de Planeamiento Urbano de la ciudad porteña, explicó que los contribuyentes deben actualizar los permisos de actividad económica para poder trabajar en calles y avenidas de la ciudad; así como los certificados de zona y uso, el cual permite al usuario mantener un negocio en determinado espacio.

Los permisos de construcción, habitabilidad, variables urbanas y publicidad, también forman parte de estos requerimientos de actualización y renovación.

Refirió que en los próximos días darán inicio a los operativos integrales de atención al contribuyente en las comunidades, zonas comerciales y residenciales del municipio Sotillo.

Apuntó que el plan de atención al contribuyente comenzará por el sector Casas Bote A y B, así como la de Caribbean Mall, para que los usuarios tramiten documentos como la ficha catastral y solvencia de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), entre otros.

 

Redacción