Publicidad!

El Kilómetro 52 del sector La Ceiba, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui, cobró dos nuevas vidas la madrugada de este sábado luego de registrarse un accidente de tránsito en la referida zona.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Luis José Hernández (31) y Víctor Manuel Núñez Salazar (40) quienes eran compadres y comerciantes independientes.

Johana Casanova, esposa de Núñez Salazar, visiblemente afectada por el suceso, comentó que ambos hombres eran mecánicos de profesión pero que viajaban siempre a Maturín a comprar queso y venderlo en la capital anzoatiguense.

La mujer añadió que su marido era empleado de Cervecería Polar en la entidad, y como la planta tiene tiempo paralizada, hacía este trabajo para obtener ingresos extras.

Reveló que Hernández residía en la vereda 34 del sector 3, y Núñez Salazar en el sector 2, ambos ubicados en Boyacá III de Barcelona.

Sin detalles

Los parientes de Hernández y Núñez Salazar supieron la noticia porque una persona en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Tronconal III los conoce y le notificó sobre la muerte de los hombres.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía precisada la causa del incidente y solo se conoció que los infortunados iban a bordo de un vehículo marca Fiat modelo Palio.
Aparentemente las víctimas fallecieron a causa de los múltiples traumatismos que sufrieron.

En vida

Parientes y allegados de Luis José Hernández y Víctor Manuel Núñez Salazar lamentaron su muerte a las afueras de la medicatura forense.

Trascendió que el primero de los occisos dejó tres hijos, y que el segundo era el padre de cuatro.

Paúl Rivas González
[email protected]

Publicidad!