Publicidad!

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) aplicará esta medida como parte del proceso administrativo contra la cadena de noticias por difundir información perjudicial para el Estado venezolano


Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), aseguró este jueves que está coordinando con los prestadores de servicio de internet para bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma Youtube.

“Nuestra gerencia de operaciones está gestionando con los prestadores de servicios de internet para hacer los respectivos bloqueos del canal”, indicó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

El funcionario explicó que esta medida pertenece al proceso administrativo que abrió la comisión contra la cadena televisiva, por difundir información falsa y perjudicial para el Estado venezolano.

La medida cautelar exigió a las cableras venezolanas quitar la señal de CNN en Español inmediatamente, luego de que se publicara un trabajo especial sobre el presunto tráfico de pasaportes venezolanos a Medio Oriente.

Además, el director de Conatel detalló que el canal aplicó varios contenidos visuales que agredían los símbolos patrios. “La bandera nacional estaba con un baño de rojo y la palabra crisis ocupando 50% de su espacio”.

Redacción web / Con información de El Nacional

Publicidad!