Publicidad!
Ediles de la cámara invitan a firmar por la paz. Anny Misel
Ediles de la cámara invitan a firmar por la paz. Anny Misel

Ediles revolucionarios de la Cámara del Municipio Sotillo, se sumaron a la recolección de firmas para solicitar  a Estados Unidos la derogación del decreto firmado por el mandatario norteamericano Barack Obama.

La concejal y vicepresidenta de la Cámara, Marcia Silva, manifestó que permanecerán dando su respaldo a la petición del Ejecutivo nacional, para sumar 10 millones de firmas en todo el país y así contribuir con la defensa de la soberanía y la paz de Venezuela.

“Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza y nosotros como institución revolucionaria vamos a respaldar la petición de los venezolanos. Estamos haciendo nuestro aporte invitando a los ciudadanos de este municipio a firmar para derogar el decreto imperialista”, acotó silva.

Por su parte la concejal María Daniela Carreño indicó que en los proximos días continuarán desplegados en los diferentes puntos rojos para la recoleccion de las firmas.

“Invitamos al pueblo a firmar para exigir la derogación del decreto de Obama, en todas las plazas Bolivar del país”, expresó.

Yosemarys González
[email protected]

Publicidad!