Publicidad!

Este martes quedó conformado el primer movimiento de mujeres transportistas en el estado Anzoátegui, el cual cuenta con más de 260 féminas dedicadas al transporte público.

Así lo expresó Adrianna Martínez, una de las voceras del movimiento, quien señaló que con esta iniciativa pretenden defender todas las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“No permitiremos que los beneficios que hemos conseguido sean eliminados por la derecha. Por eso estaremos en pie de lucha y defenderemos el legado de nuestro presidente Hugo Chávez”, relató.

Por su parte Jenny Díaz, otra representante del gremio, manifestó que las trabajadoras se mantendrán reunidas constantemente para crear propuestas que beneficien al transporte, que posteriormente serán elevadas al Ejecutivo nacional.

“El presidente Maduro cuenta con mujeres guerreras que están dispuestas a defender la patria. Queremos ser enfáticas al decir que hoy más que nunca se ha dignificado el trabajo de las mujeres en la sociedad”, puntualizó.

Kenlibeth Fernández
[email protected]

Publicidad!