Publicidad!

El GrupoSIEspaña, ha descubierto una vía migratoria que permite conocer el mercado antes de invertir


España, en la mira de los inversores latinoamericanos. Alexandre Rangel, fundador y director del Grupo SIEspaña, cuenta con más de 20 años asesorando a empresarios latinoamericanos a establecerse en los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Miami, destino predilecto para este grupo de inversores. En la búsqueda de una solución para evitar la descapitalización de sus clientes, Rangel encontró la vía de la residencia a través de la demostración de fondos económicos en España, convirtiéndose en una excelente opción para una emigración con más garantías.

Lo que comenzó como una solución para sus clientes en Estados Unidos, se ha convertido en una vía legal muy atractiva la cual esta siendo utilizada cada vez más por inversionistas y empresarios latinoamericanos, quienes desean emigrar por la situación política que se vive en muchos de estos países o simplemente buscando mejor calidad de vida. Ahora han encontrado una forma legal dentro del país europeo, sin necesidad de vincular la legalidad de su familia a una inversión y garantizándoles el tiempo necesario para localizar verdaderas oportunidades al poder conocer de primera mano el mercado local, por lo que se evita caer en manos de vendedores de humo.

El fundador del Grupo SIEspaña indica que muchos de sus clientes en Estados Unidos se descapitalizaban tratando de mantener una operación comercial para cumplir con los requisitos que impone el gobierno americano y, así, minimizar las posibilidades de que los criterios subjetivos de un examinador les pudieran llevar a la ilegalidad. Rangel aclara que no es una opción para cualquiera. La normativa está dirigida a personas económicamente estables, precisa.

Rangel indica que “es una vía muy atractiva para aquellos empresarios que en vez de invertir prácticamente a ciegas para lograrla legalidad, puedan demostrar esos mismos fondos económicos, teniendo así las puertas abiertas para residir en España sin que su estatus legal dependa del desarrollo comercial de un negocio, permitiéndoles aplicar después de dos años a la ciudadanía española y abriéndose las puertas al resto de la Comunidad Europea.

El fundador del Grupo SIEspaña advierte sobre el efecto contraproducente de la inversión apresurada. “Muchos piensan que mientras más rápido invierten, más rápido comenzaran a recibir ingresos para vivir y así evitar la descapitalización. Esta fórmula, en la mayoría de los casos, no funciona ya que los mercados no tienen la misma dinámica que en Latinoamérica, por lo usualmente se termina perdiendo grandes sumas de dinero por invertir apresuradamente. Esa es la ventaja que ofrece España, la capacidad de contar con todo el tiempo necesario para analizar en profundidad las verdaderas oportunidad y realizar la inversión más ventajosa de acuerdo a sus intereses”, sentencia.

Rangel, quien a pesar de haber nacido en Estados Unidos ha vivido la mitad de su vida en Latinoamérica y la otra en el país anglosajón, tienen una visión clara de los mercados de ambas culturas y lo que busca el inversor latinoamericano, aparte del aspecto migratorio como lo es el idioma, educación, calidad de vida, seguridad personal y jurídica, estabilidad económica en comparación con otros destinos, incluyendo Estados Unidos, que sigue siendo el primer destino para los latinoamericanos, a pesar de lo costoso de su modelo de vida y dificultad para la obtención de la legalidad permanente.

“Al momento de emigrar siempre se busca lo mas conocido y para el Latinoamericano es el Sur de la Florida, pero lo mas importante es la obtenciónla legalidad definitiva, no temporal y la preservación del capital para el que cuenta con ello. Desde el punto de vista comercial, lo idóneo es conocer personalmente el mercado para analizar bien las verdaderas oportunidades, para minimizar asíel riesgo de perderlo todo, esto es lo que ofrece España.

Servicio integral

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Grupo SIEspañacuenta con alianzas estratégicas con los despachos de abogados y asesores más reconocidos en España. Una red de expertos que, a través de su experiencia y conocimiento local, ayudarán a los emigrantes a establecerse de forma firme e integral en aquellos aspectos prioritarios de su nueva vida: jurídico, educativo y inmobiliario, entre otros.

“La experiencia adquirida en Estados Unidos me ha permitido ser consciente de que la mayoría de las personas que pierden su capital y legalidad se debe a una mala asesoría que han recibido por inexpertos y vendedores de sueños desde el primer día. Nosotros no creamos falsas expectativas, ni vendemos negocios. Nos enfocamos en lo primordial al momento de emigrar: la obtención de la legalidad y preservación del capital para poder invertir tranquilamente cuando se desee”.

Asimismo, recuerda que “conocer bien el mercado es la clave para no perderlo todo y, si se puede hacer este primer contactomientras se goza de una legalidad y calidad de vida como la que ofrece España, definitivamente es una opción que cualquier empresario que desee emigrar debe considerar”.

Para mayor información: www.siespana.es / [email protected]

 

Redacción

 

 

Publicidad!