Publicidad!
Proyecto recibió el respaldo de todos los legisladores. Cortesía
Proyecto recibió el respaldo de todos los legisladores. Cortesía

En sesión ordinaria, parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta aprobaron en primera discusión el proyecto de Ley de Presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos para el Ejercicio Fiscal 2015, presentado por el gobernador Carlos Mata Figueroa el pasado martes 25 de noviembre.

El proyecto de presupuesto fue sometido a consideración por el presidente del Clebne, César González, quien reiteró que en el mismo el gobernador demuestra el compromiso adquirido con el pueblo neoespartano, haciendo justicia social y consolidando sus mayores responsabilidades como lo son desarrollo y seguridad.

El proyecto recibió el respaldo de todos los legisladores, quienes aplaudieron la buena gerencia que ha venido desarrollando el mandatario regional en sólo dos años de gestión.

En los próximos días los legisladores se reunirán para revisar dicho proyecto y hacer las observaciones necesarias a fin de que el mismo sea sancionado en su segunda y ultima discusión.

Crédito adicional

Los legisladores también aprobaron un crédito adicional por 30 millones de bolívares solicitado por el gobernador Mata Figueroa, los cuales serán direccionados al Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Comunidades del estado Nueva Esparta (Invieco) para continuar los planes de mejoras en las comunidades necesitadas de la región a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Redacción
[email protected]

Publicidad!