Publicidad!

El occiso dejó dos niños en orfandad producto de su primer matrimonio, tenía ocho años en la zona


El occiso se trasladaba en una moto Empire Arsen 2 color rojo, que tenía desde hace dos años. Juan González
El occiso se trasladaba en una moto Empire Arsen 2 color rojo, que tenía desde hace dos años. Juan González

Reinaldo Rafael Rivas Itriago nunca imaginó que ayer sería la última vez que llevaría a su esposa al trabajo.

El hombre de 30 años de edad falleció tras haber sido embestida su moto EmpireArsen 2, por un camión a la altura de la entrada del sector Molorca, en el canal que conduce de Puerto La Cruz a Barcelona.

Imprudencia fatal
Según versiones de los trabajadores que ejecutan la construcción del distribuidor que se realizara en el sitio, Rivas se desplazaba entre los vehículos cuando maniobró mal y un camión que trasladaba utilería de festejo lo impactó por la parte trasera, saliendo eyectado, cayendo sobre la parte delantera de una pick up tipo camión color amarillo.

Los trabajadores informaron que el conductor de la camioneta se bajó para auxiliar al infortunado hombre, pero ya no presentaba signos vitales. El chofer del camión de festejos se dio a la fuga.

Por su parte, Yanetzi Rondón, esposa del occiso, señaló que minutos antes este la había dejado en su trabajo y se dirigía hacia su lugar de labores en la urbanización Las Villas de Lechería, en donde se desempeñaba como conserje desde hace ocho años.

Rivas era el cuarto hijo de 12 hermanos, producto del matrimonio Rivas Itriago. El joven era oriundo de la población San José de Caigua, de la zona rural de Barcelona.

En detalle
Hasta la fecha 19 personas heridas han ingresado a la sala de emergencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona, producto de caídas de moto, arrollamientos y colisiones. El pasado lunes 17, un joven de 18 años perdió la vida cuando una camioneta embistió la moto en la que se desplazaba en el sector Meneven del Km 1 de la zona sur de El Tigre.

Jakelin Cotorett
[email protected]

Publicidad!