Publicidad!

PRESIDENTE DE AEROCENTRO CONSTANTINO BONADUCE ANUNCIA SU II CONCURSO DE FOTOGRAFIA CORPORATIVA

SU PRESIDENTE CONSTANTINO BONADUCE LO ANUNCIÓ EN RUEDA DE PRENSA

El presidente de Aerocentro Centro Empresarial Constantino Bonaduce, anunció en rueda de prensa que, debido al éxito obtenido en el I Concurso de Fotografía Corporativa, ya se está preparando el segundo evento al que serán invitados la gran cantidad de talentosos artistas de la fotografía que conviven en nuestra zona.

Constantino Bonaduce

Las modalidades y condiciones del concurso se darán a conocer a los medios y a través de la página www.aerocentrocorporacion.com en próxima fecha.

Igualmente proporcionó a esta redacción una muestra de la galería de fotografías concursantes y ganadoras del primer evento en el cual se conjugó el avanzado diseño arquitectónico y de paisajismo de que caracteriza a Aerocentro con la extraordinaria creatividad demostrada por los fotógrafos que participaron en el pasado concurso.

Aerocentro Centro Empresararial C.A. el muy conocido complejo de edificaciones ubicado en la entrada de Barcelona y que se ha convertido en la tarjeta de presentación de la capital del estado Anzoátegui, no solo es una obra de gran envergadura en materia de infraestructura, sino que a través de las redes sociales ha querido contribuir a la siembra de valores y principios morales y éticos que tanta falta hace a nuestra sociedad.

Es así que su presidente, Sr. Constantino Bonaduce, ha ido creando a través de su página web, facebook, twitter y últimamente con Instagram una plataforma para no solo transmitir sus ventajas comparativas en un mercado bastante difícil, sino que transmiten a través de ellos mensajes que contribuyen a mantener el esfuerzo y la confianza en una Venezuela con mucho potencial que desarrollar.

¿Cuál ha sido la motivación que los ha llevado a las redes sociales?

-La velocidad de la transformación de nuestra sociedad gracias a la tecnología digital ha convertido el futuro en un presente en constante cambio, por lo que el impacto de las redes sociales en las empresas debe ser igualmente relevante. El Presidente de Aerocentro, Sr. Constantino Bonaduce, ha entendido perfectamente esto y considera que, en este sentido, las empresas deben asumir un cambio hacia sus empleados, clientes, accionistas, y sobre todo en las relaciones entre ellos. En la actualidad, el empleo de las redes sociales por parte de las empresas es condición básica e indispensable para poder interactuar con los clientes. Los usuarios de este tipo de comunidades virtuales se encuentran constantemente influenciados, siendo éste un factor determinante que incide en las decisiones de inversión del usuario.

El surgimiento de nuevas tecnologías y las innovaciones en los medios sociales ha cambiado la forma en cómo las personas se comportan. La capacidad de las redes sociales de conectar a personas y crear canales de comunicación mucho más dinámicos ha crecido exponencialmente, hoy en día 95% de la población mundial con acceso a internet cuenta con alguna red social. Es por eso que no podemos dejar de lado las amplias ventajas que las redes sociales y el uso de dispositivos móviles le darían a nuestra empresa, la posibilidad de llevar o acceder a la información en cualquier lugar y hora; el ahorro de tiempo, y la mejora en la eficiencia y productividad de los empleados y la compañía.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!