Publicidad!

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, realizó una inspección en la construcción de la sede Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos  (PDVAL) tipo II que se ejecuta en el sector La Playa de la jurisdicción.

El mandatario local informó que esta obra de gran envergadura registra 80 % de avance y que cuenta con 1.000mts2  que se encuentran distribuidos en tres fases donde las personas podrán adquirir alimentos secos y fríos, PDVAL Hogar y Farmapatria.

“Con esta obra, estamos garantizando la soberanía alimentaria en nuestro municipio con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos. De igual forma, nuestro pueblo podrá adquirir cualquier artículo del hogar  y medicinas a precio justo. De esta forma seguimos trabajando para garantizar el Vivir Bien de todos los guanteños y guanteñas”, aseguró Marín.

El servidor público resaltó que se espera la culminación de la obra para este año, y beneficiar así a los 45 mil residentes de la localidad portuaria.

“Estamos haciendo cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de trabajar y hacer posible la fácil adquisición de alimentos a precio justo a pesar de la guerra económica que sostiene la derecha venezolana”, añadió el burgomaestre.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!