Publicidad!

No se puede abandonar las elecciones municipales sin luchar por ellas, aseguró este viernes el directivo nacional de Copei, Nelson Chitty La Roche, quien se basó en esa idea para confirmar el apoyo del partido a la candidatura de Manuel Ferreira a la alcaldía de Urbaneja.

El estratega de la tolda resaltó el carácter y la formación que ha tenido el abogado y aseguró que sus características son ideales para iniciar “la transformación” del país. “Hay rescatar la ecuación saber-poder en Venezuela. Copei  participa como una plataforma nacional, para que estas figuras preparadas concurran y presenten su oferta a la ciudadanía”, explicó.

Ferreira, quien aceptó el abanderamiento de Copei, agradeció a la directiva municipal, regional y nacional de esa tolda y auguró una masiva participación de los vecinos en las elecciones del 10 de diciembre.

“Cuando el oficialismo venga a tocarnos la puerta nuestras casas, los ciudadanos saldremos, pero a hacer respetar la visión de municipio que queremos”.

“Hay que vencer la abstención”

Chitty La Roche advirtió a los lecherienses que la abstención no juega a su favor, así que convocó a los vecinos a participar y a “no abandonar” el voto.

“El que se queda en su casa no resuelve el problema. Tiene que salir a escoger quién va a defender su municipio”.

Redacción El Norte
Publicidad!