Publicidad!

El presidente de la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui, Gilberto Román, anunció la promoción de un directorio ampliado y plural para “poner en movimiento el turismo en el estado”.

Precisó que siguiendo las instrucciones del gobernador, Antonio Barreto Sira, se están realizando las acciones y los encuentros necesarios para incentivar la cohesión del órgano para incentivar los rasgos turísticos de la entidad.

En aras de esto, el director de turismo informó que ya en Gaceta Oficial se estableció el nuevo directorio de Coranztur, integrado por los directores Salvatore Basile, suplente Elizabeth Di Nisia, Antonio De Oteyza y su suplente Juan Pérez Osorio, también Héctor Luna con Maximilian Kopp de suplente. Freddy Guzmán y suplente Pascualino D´Amelio, director laboral Héctor Jiménez, suplente Roberto Guaregua, así como Javier Vásquez como titular y Jaris Caragiannis como suplente.

Román hizo la invitación en la pasada reunión del Consejo Estratégico de Planificación Promoción y Capacitación Turística del estado Anzoátegui, realizado en el Hotel Rasil en Puerto La Cruz.

El integrante del tren ejecutivo regional aprovechó la oportunidad para resaltar que la corporación está arribando a sus 25 años de existencia este 19 de diciembre.

Por tal razón, invitó a la comunidad en general y a todas las instituciones relacionadas con el turismo a una Misa de Acción de Gracias que se realizará este martes a las 8 de la mañana en la Catedral de Barcelona.

Destacó que se plantean establecer alianzas estratégicas con el sector público y privado para ejecutar la política turística del estado Anzoátegui de manera concertada.

Igualmente, subrayó la importancia de la institución basado en la Ley de Turismo, que la define como órgano rector del turismo en la entidad, responsable de la planificación, organización, integración y promoción del desarrollo sustentable del turismo y el aprovechamiento de los recursos con fines turísticos del estado.

Redacción El Norte
Publicidad!