Publicidad!

Con la intención de seguir optimizando el servicio que ofrece a sus usuarios, CORPOELEC tiene prevé interrumpir el suministro de energía los días 18, 19 y 20 de diciembre en distintos municipios del eje metropolitano del estado Anzoátegui, la parada se reflejará en los siguientes sectores y horarios:

Lunes 18

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m a 10:00 a.m. Calles: La Peña, Mariño, El Carmen, Vista Mar. Avenida Diego Bautista Urbaneja desde el centro comercial Clasic Center hasta limpia todo sentido Colinas del Neverí-Lechería; igualmente en los Centro Comerciales: Isabel, Morro Mar, Anna y Peñón del Faro. Además en los condominios: Guaica Real, Pedregal Suite, Palma Beach, Las Salina y Venezuela.

Simón Bolívar. 6:00 a.m a 8:00 a.m. Sectores: Marina Blanca, Las Tricentenarias, Bienestar, Urdaneta, Camino Nuevo, La Matanza. También en las calles: Maturín, Carabobo, Monagas y Páez de Casco Central y en las avenidas Miranda y Pedro Maria Freites hasta calle Carabobo.

Juan Antonio Sotillo. 2:00 p.m a 6:00 p.m. Sector: Mercado Municipal y en el sector La Unión.

Martes 19

Simón Bolívar. 8:00 a.m a 12:00 m. Comunidades: El Viñedo y Brisas del Sur.

Miércoles 20

Independencia. 8:00 a.m a 12:00 m. Sectores: Venezuela, Las Malvinas, Caucaguita, Villa Rosario, Peña I, El Modulo, El Lindero, Las Mercedes, Julián Mata y en los caseríos asentados en la Vía hacia El Tigre.

Juan Antonio Sotillo. 8:00 a.m a 11:00 a.m. Sector: Los Machos, Las Peña, Las Vegas I-II, San Antonio, Las Minas, El Progreso, Gracias a Dios, Pele el Ojo, El Zamuro, Los Matutes, Las Viviendas, Araguita, La Jungla, El Machete, Santo Domingo, Punta Arena, Terraza de Oriente, Terraza del Este, Colinas de Angostura, Pica del Neverí, Crucero las Peña, Lomas de Angostura, Naricual, Tabera y Lomas de Tabera.

Redacción El Norte
Publicidad!