Publicidad!

Desde el pasado sábado 7 de octubre Corpoelec activó frentes de trabajo en combinación con comunidades organizadas del poder popular, a fin de hacer mantenimiento en diversas subestaciones.

En el municipio Simón Bolívar, miembros de la comunidad de Caigua junto a personal de Desarrollo Social y del Centro de Servicio Metropolitano, hicieron limpieza general de los patios de la subestación homónima, lo cual minimiza las eventuales interrupciones por presencia de maleza.

Mientras, en el eje rural del municipio Bolívar se cumplió, con apoyo de la alcaldía, la limpieza de los espacios internos y externos de la subestación Boca de Tigre, descontaminando así el pórtico y las estructuras de llegada y salida de líneas. Este trabajo ofrece mayor confiabilidad al servicio que surte a los asentamientos Curataquiche, Querecual, Santa Inés y Bergantín, entre otros.

En las subestaciones Rebombeo II y Tigre II, municipios Libertad y Simón Rodríguez, cuadrillas de la Gerencia de Transmisión de Corpoelec intervinieron dichas instalaciones para hacer el retiro de la vegetación que, producto de las recientes precipitaciones, había crecido en los patios de 13,8/34,5 kV que surten de energía confiable a El Tigre así como a comunidades de San Mateo.

En Puerto Píritu

Hacia la zona oeste de Anzoátegui, la Alcaldía del municipio Francisco de Peñalver, en la ciudad de Puerto Píritu, dispuso de sus cuadrillas de limpieza para atender la subestación Las Isletas y prestar apoyo en la remoción de la maleza que estaba presente en los patios de dicha subestación así como en los alrededores.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!