Más de mil toneladas de asfalto fueron aplicadas en la carretera  nacional en la autotpista Gran Mariscal de Ayacucho, parte de la Troncal 9, en 200 metros de vialidad discontinuos desde la Capilla de Jose hasta la entrada de la población de Píritu.

El director de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), ingeniero Simón Raveli, informó que a través de la Gobernación de la entidad se adquirieron los recursos provenientes del cobro a conductores en los peajes de Mesones  y Los Potocos, serán reinvertidos en la recuperación es vías nacionales. “Se realizaron trabajos de escarificación y bacheo y posteriormente el asfaltado”, explicó Raveli.

Aseguró que para este martes continúan las labores en tan importante arterial vial, con la aplicación de 30 toneladas más de asfaltado en huecos que se encuentran desde el sector Los Potocos de Barcelona hasta la entrada de la población de Píritu, en ambos sentidos, sumando a los trabajos antes mencionados un total de mil 80 toneladas de colocación del derivado del petróleo.

Redacción
[email protected]