La Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), a través de las gerencias de Mantenimiento y Vialidad, realizarán trabajos de saneamiento integral en mil 200 metros lineales, en la antigua entrada principal de la zona industrial, sector Los Montones, Barcelona.

El presidente de la corporación, Simón Ravelí, informó que se están abordando varios frentes de trabajo en la zona industrial, a fin de llevar a cabo un trabajo integral de saneamiento en colectores de aguas servidas, pluviales, desmalezamientos, limpieza de áreas verdes, carga y bote de escombros, al igual que asfaltado en tramos discontinuos.

Raveli aseguró que las labores de saneamiento arrancaron esta semana, de la mano de la Gobernación del estado Anzoátegui, con el objetivo rescatar la vistosidad y el embellecimiento de las principales vías de la entidad, al igual que elevar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad y de los que transitan diariamente por el sector.

Recordó que a la par, se ejecutan trabajos de reparación de la vialidad en varios sectores y avenidas del eje norte de la entidad.

Señaló que continúan ejecutando obras en el sector Bello Monte- El Paraíso de Puerto La Cruz, entre la gobernación del estado y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Redacción
[email protected]