Publicidad!

La mañana del jueves 16 de marzo, María Rúa encontró el cadáver de su hijo Douglas Daniel Duarte Rúa, de 21 años, en la morgue de Bello Monte en Caracas, según publicó El Universal.

Tenía una semana buscándolo, pues el joven desapareció el 8 de marzo en la mañana, cuando salió de la casa de un amigo en Los Magallanes de Catia. Como el cuerpo no fue registrado con nombre porque no tenía documentos, a María le mostraron el archivo fotográfico de los cadáveres, y la segunda imagen que observó la destrozó por completo.

El muchacho fue hallado apuñalado y maniatado.”Yo lo busqué por todos lados, porque el día que desapareció recibí una llamada anónima donde me dijeron que unos supuestos policías se lo habían llevado”, dijo la mujer.

Pero María no había superado el luto de su otro hijo, Kevin José Duarte Rúa, de 18 años, que había sido asesinado el 7 de enero de este año, es decir, dos meses antes.

A ese muchacho lo mataron a tiros en el sector Los 4 Vientos de Los Frailes de Catia.

Ella nunca supo la causa del crimen, pues el joven salió de su casa y lo tirotearon. No le robaron nada.

Con el asesinato de sus dos hijos, María no sabe si pedir justicia o resignarse. Cree que ambos homicidios están vinculados.

“No sé si me mataron a mi segundo hijo los mismos asesinos del primero, como si creyeran que él iba a vengar esa muerte. Me queda mi hija menor y no sé qué hacer. Yo lo único que pido a esos delincuentes, es que no le causen tanto dolor a las madres, que piensen en sus familias. Estamos viviendo situaciones difíciles”, dijo.

Publicidad!