Las cuatro duplas venezolanas llegan con gran optimismo para encarar la Copa Continental de voleibol de playa que se desarrollará en el Coliseo Hugo Chávez, estado Vargas, entre el 6 y 7 de diciembre. El evento otorgará puntos para la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Gracias a mis compañeros por el trabajo duro de todos estos días y mis entrenadores por hacernos sudar. Quiero pedirle a todos (los aficionados) que vengan a apoyarnos, sabemos que no va a ser fácil”, expresó ayer Olaya Pazo, subcampeona suramericana en los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

“Vamos a darlo todo (…) hemos estado trabajando duro y esperamos que todo salga bien”, dijo Pazo, durante la rueda de prensa oficial del evento.

“Tenemos la mayor confianza debido a la preparación que hemos tenido, que ha sido muy buena. Considero que nuestro servicio es una de las fortalezas junto con el ataque”, precisó por su lado Gabriela Brito.

Venezuela jugará este torneo con cuatro duplas, dos masculinas y dos femeninas. Las acciones comenzarán el sábado desde las tres de la tarde en el recinto playero, ubicado en Camurí Chico.

Redacción
redacción@elnorte.com.ve