La edición 15ª del Festival del Jonrón Pepsi se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel”, con la participación de los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano, en un espectáculo deportivo ideal para vacilar entre panas o asistir en familia.

Esta única y esperada competencia de batazos que se celebrará en el “Chico”, contará con la participación de integrantes del Team Pepsi como Salvador Pérez, Pablo Sandoval y Rougner Odor, junto a Carlos González, Félix Hernández y José Altuve.

“Ya son 15 años consecutivos desde que la marca Pepsi ha logrado reunir a cientos de jugadores destacados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para que la afición venezolana disfrute de un día diferente repleto de alegría venezolana. Para esta edición tenemos muchas sorpresas”, detalló, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Además de los jonrones, estará presente la música, antes del evento, con la presencia de los cantantes Oscarcito, La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Corina Smith acompañada de Omar Koonze.

Redacción
[email protected]