Publicidad!

Cuatro funcionarios adscritos a la brigada de vigilancia y patrullaje de la policía del estado Anzoátegui resultaron heridos en un accidente vial registrado la madrugada del jueves.

Se conoció que los oficiales realizaban labores nocturnas por la avenida Francisco de Miranda en El Tigre cuando fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 am en la intersección entre la Primera Carrera y la calle 13 de Pueblo Nuevo Norte, de donde salía el hombre de nombre Jorge Castillo (37) con sentido hacia Pueblo Nuevo Sur a bordo de una camioneta Toyota modelo Burbuja.

Los uniformados y el civil fueron atendidos en la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde el oficial Junior Gutiérrez (29) presentó escoriaciones, mientras que la oficial Lissette Zambrano (32) tenía un esguince en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el oficial Julio Suárez (33) permanece hospitalizado en una clínica donde será intervenido quirúrgicamente por presentar una herida abierta en los dedos meñique y anular izquierdos. Otro oficial, identificado como Jesús Delgado (31), también permanece bajo observación en un centro de salud privado tras presentar una herida abierta en pómulo izquierdo.

Se conoció que el conductor del vehículo causante del accidente presentó una herida abierta en la ceja.

Mary Ann Brito
[email protected]

Publicidad!