A la víctima la apuñalaron en múltiples ocasiones por la espalda


Un trabajador del volante falleció de manera violenta la noche del miércoles luego de que resultara herido cuando conducía su vehículo por la avenida Andrés Eloy Blanco de Cumaná.

El hecho ocurrió justo frente a los depósitos de la empresa Coca Cola. En esa zona fue atacado por tres sujetos desconocidos, a quienes les hacía una carrerita.

La víctima, quien respondía al nombre de Rubén Manuel Aparicio Salazar, de 43 años, al ser sometido por los malhechores, intentó defenderse. El forcejeo hizo que Rubén Manuel impactara su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 1994, placas RAI-80A, contra un poste de alumbrado público.

Fuentes policiales informaron que esa acción que realizó la víctima fue la que provocó su muerte.

Se supo que los delincuentes huyeron del lugar cargando con el dinero que el infortunado portaba, producto de su trabajo.

Trascendió que Aparicio Salazar residía en el barrio Bolivariano de la capital cumanesa.

Su cadáver tenía múltiples heridas de arma blanca en la espalda. Murió de forma instantánea.

Presunto prontuario

De acuerdo a fuentes policiales, Rubén Manuel Aparicio Salazar, taxista asesinado a puñaladas la noche de este miércoles en Cumaná, tenía registro policial por robo. Asimismo, se supo que la víctima perteneció a la Policía Municipal de Cumaná durante ocho años.

Francisco Guerra
[email protected]