Publicidad!

La comunidad falconiana de Adícora será sede de la tercera parada del Circuito Interclubes de Venezuela

El windsurfista cumanés Daniel Alejando Flores Pérez dominó las modalidades slalom y raceboard de la segunda válida del Circuito Interclubes de Venezuela, por la cual se disputó el pasado fin de semana la X Copa El Morro, en playa Cangrejo de Lechería.

Daniel Flores se afianzó en la clasificación de la categoría libre al subir al podio de forma consecutiva en las dos primeras paradas. El próximo compromiso será en la Península de Paraguaná, con la regata Adícora Classic, que tendrá lugar en Playa Norte.

Carlos Morillo terminó en segundo lugar del slalom y Félix Enrique se ubicó tercero. En tanto que Ángel Carrera, Daniel González y José Rodríguez destacaron en la versión master.

Diego Moraes, Axel Robertis y Joel Brito lideraron la versión novel. En femenino, Barbara Goitía, Aleksandra Zelenaia y Brexy Gómez se quedaron con los primeros lugares.

En la clase raceboard, el olímpico Daniel Flores se posicionó por delante de Alfredo Baldó Castaño y Manuel de la Rosa.
La válida más reciente de Circuito Interclubes de Venezuela fue organizada por el club anzoatiguense El Morro Windsurf.

Sigue creciendo

El evento incluyó categorías de desarrollo, denominadas Chamos y Principiantes. Alejandro Robertis, Josué Brito y Luis Federico lograron el podio de la primera, mientras que Napoleón Rodríguez, Andrés Elías Bajares y Juan Luis Artioli se adjudicaron los últimos trofeos del evento.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!