Publicidad!

Se hizo larga la espera de que la pequeña Uguiella Urbina llegara a brazos de sus padres, la actriz venezolana Daniella Navarros y el pelotero Ugueth Urbina.

A través de Instagram la artista dio la noticia de que ya había nacido su bebé la noche de este jueves en Miami, Estados Unidos.

Cercanas las 6:00 am Navarros se preparaba para ir al hospital donde daría a luz a su primer bebé. Seguidores de la artista en la red social se encontraban intrigados ya que Daniella decidió esperar a que el parto fuese natural, y ya se encontraba cerca de su fecha tope.

Aún no se conocen más detalles de esta noticia, pero tanto Uguiella como su feliz madre están en excelente estado de salud, reseñó Globovisión.

Con dolores , sin poder caminar entre otros malestares , por ti @uguiellaurbinanavarro46 lo volvería a pasar un millón de veces , ver esa carita 😍 te Amo hija , Gracias Dios por esta bendición tan grande para nosotros Te Amamos hijita , en medio del gran malestar y que Uguiella está dormidita quiero agradecer el gran trabajo de @minibarmaternity que decoro la habitación y puerta para recibir a la consentida , gracias gente linda por la paciencia de la espera y nervios que se vivió ese día 🙏🏽🙏🏽 todo hermoso , poco a poco les hire mostrando , la felicidad plena plasmada em fotos y vídeos que se iban haciendo en los momentos jajajajaja antes de llegar , el globo por supuesto es de [email protected] del mundo universal @loveofart2016 , para mi personalmente @minibarmaternity @loveofart2016 los mejores para los momentos mágicos síganlos y vean su trabajo para cada ocasión , y cualquier parte los globos 🎈, y @minibarmaternity Venezuela 🇻🇪 y 🇺🇸

Una publicación compartida de Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Mamita mía no te desesperes lo estamos haciendo bien , yo me pego duro duro el en pecho de mamita por buenos ratos , aprendiendo juntas #diosconnosotros #familiaurbinanavarro

Una publicación compartida de Uguiella U.Urbina Navarro👧🏻 (@uguiellaurbinanavarro46) el

Redacción web

Publicidad!