Deportivo Anzoátegui (Danz) femenino, en la disciplina de baloncesto, se enfrentará hoy y mañana a Estudiantes de Caracas en el Parque Naciones Unidas (PNU) de la capital venezolana.

Las chicas verán acción esta noche a las 7:00 pm y mañana desde las 11:00 am, partidos en los que buscarán victorias para consolidarse en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la ronda eliminatoria.

Para esta importante serie en la capital de la República, el plantel aurirrojo contará con la incorporación de la juvenil, Odeth Betancourt en el puesto cuatro.

“Nuestro objetivo es quedarnos con la serie en la capital, las muchachas están acopladas para hacer el trabajo como visitantes. La juventud de Betancourt nos proporcionará aire para hacer lo propio en el tabloncillo”, dijo Enrique Gil, DT del conjunto oriental.

Deportivo Anzoátegui ocupa el tercer puesto de la justa nacional con seis ganados y seis perdidos (6-6). El primer lugar es ocupado por Bucaneras de la Guaira invictas, seguidas de Guácharas de Monagas.

Redacción
[email protected]