Con el tropiezo de Margarita FC, Estudiantes de Caracas se situó en solitario en la cima de la tabla de clasificación 


Deportivo Anzoátegui B parece no encontrar la fórmula para salir de la mala racha que lo acompaña desde hace tres jornadas en donde no ha podido sumar una victoria.

Cortesía
Cortesía

En esta oportunidad, los orientales fueron víctimas de Estudiantes de Caracas, quienes con marcador de 2-1 aseguraron una victoria que les permite ubicarse en la primera posición del Campeonato de Segunda División.

El engramado del estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, no pesó para que los aurirrojos consiguieran una victoria que los metiera nuevamente en los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Un encuentro de ida y vuelta en los primeros 15 minutos llego a su fin en la fracción 34 cuando Luis Annese abrió el marcador para los suyos. Siendo éste el único gol del primer tiempo.

Sentencia

En la segunda mitad, los anzoatiguenses buscaron la igualdad pero encontraron todo lo contrario cuando al 18’, José Carrasquel amplió la ventaja para los académicos. Sin embargo, Yohan Cumana logró descontar por los aurirrojos, pero esto no bastó para impedir la derrota en suelo oriental.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]